domingo, febrero 18, 2007

Un poquito más.

El día 10 de febrero mis pasos baterísticos se encaminaron hacia un bar-restaurante -sala de conciertos en St.Cugat.Café Belgrado. Esta vez con la banda de versiones de rock Black Velvet. No soy el baterista habitual de este gran grupo, su baterista el genial Jaume Riera no podía actuar esa noche con los Black y pude colocarme tras los tambores destripando lo mejor del rock de todos los tiempos. Ir de sustituto siempre es una responsabilidad, porque a parte de tocar los temas de la banda tienes que hacer sentir al resto del grupo cómodos y que noten lo menos posible el cambio. Tengo que dar las grácias a los compañeros de Black Velvet porque cuando tienes unos músicos como ellos este trabajo es mucho más fácil. A parte de tocar, esta gente soy unas excelentes personas. La verdad es que grácias a esto se creó un gran ambiente en la sala y el concierto salió de maravilla, disfruté como un niño pequeño, bueno como lo que soy, juas. Muchas grácias a Lidia Guevara, Xavi Molero y Angel Blazquez. Sabeis que me gustó...

1 comentario:

Bea dijo...

Ay, Dani, qué guapo estás en todas las fotos... Será la nostalgia. Que sepas que te he visto en todos los Operaciones Triunfos. Yo sólo tenía ojos para ti. ¡Qué fuerza!... jejej

Me encanta que tengas un blog. Asi, por lo menos, podré seguir tus pasos, ya que a los conciertos de Barcelona no puedo ir.

Un besazo. Little Bee.